martes, 17 de enero de 2017

EL SOL DE BREDA

1º -  La novela de Arturo Pérez Reverte, salió a la luz, en 1998 cuyo título es El Sol De Breda.

2º - Es una novela a mi parecer de subgénero histórico, por supuesto también hay aventuras y mas desenlaces, pero creo que precede la historia.

3º - en unos meses transcurre todo, cuando Iñígo comienza su viaje y se encuentra con el Capitán Alatriste,  y acaba cuando los holandeses desafían a un duelo a los españoles después de ese desenlace acaba.


4º -   Está ambientada en la edad media.      

Íñigo Balboa el protagonista y narrador es un mochilero del Capitán Alatriste y empuña por primera vez las armas de combate. Digamos que Íñigo va ser testigo del sometimiento de la ciudad por las tropas españolas, en un camino lleno de acción, aventuras y rompe cabezas.                                                                                                                                                                     
6º - el protagonista de la novela es Íñigo Balboa y narrador. lo que describiría de el seria su carácter como un guerrero de la edad media , aventurero, y valiente adecuado para ser soldado aunque culturalmente esta muy verde.

7º- Pues no me a dado tiempo a leerla entera, pero tengo que decir que aunque no me guste nada este tipo de lectura, me esta enganchando mas que el Jinete Polaco quizás por que aquí hay mas acción aventuras , robos etc. Y la verdad que voy a acabarla por que estoy intrigado por saber lo que viene después.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

1 comentario:

  1. Buen trabajo, aunque esté inacabado y algo pobre, sin duda porque no está terminada la lectura.

    ResponderEliminar