martes, 24 de enero de 2017

Experiencia personal en CEPA

Bueno pues mi experiencia en este centro a sido mucho mejor que hace unos años cuando acudí a sacarlo al instituto Marqués de Santillana. por la siguientes razones estoy mucho más cómodo aquí, la clases me gustan muchos mas que las anteriores en las que estuve ya no solo por que sea material nuevo si no por la comodidad y distribución, también tengo que destacar que los profesores que eh tenido este año pues me parecen buenos profesores y profesionales. En cuanto a los compañeros que me han tocado pues estoy muy contento, algunos nos conocíamos pero otros no y la verdad que hemos echo buena piña y tenemos muy buena conexión entre nosotros. Me gusta mucho la zona de las maquinas de café, bebida y comida me parece muy adecuado porque tenemos que pasar muchas horas aquí.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas estado a gusto. Yo también lo he estado con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Nos debes una composición musical sobre Caligrama.
    No nos olvides.
    La esperamos.

    ResponderEliminar